miércoles, julio 21, 2010

Unos extras que olvide XP

Bueno no muchos saben que esta parodia lleva un buen rato de haber salido por que creé el blog muy tarde XP (Mi error) pero yo tambien lo subo en el foro blich...y el capitulo 2 tardo un poquito
(mentira tarde como dos meses lo flojera me mata XD) quise aser unos extras para explicar mi retardo pero como escaseava el tiempo (y mi nee-san me tenia agobiado ¬¬) los deje por fuera y
los boy a subir aka XD...debo aclarar que estos extras son viejos ya cambie el estilo de dibujo y lo notaran en el capitulo 3 que le falta poco jeje bueno los pongo y ya porque esto se esta alargando mucho (no escribo tanto ni en clases ¬¬).

esta fue cuando me regalaron la play estation 2 (aki es la pan-chenchu 2 XD)

LA PAN-CENCHU Y EL JUEGO DE NARUTO
























Y este de cuando venia de clases y encontreque mancharon las hojas con coca-cola
(odio la coca-cola ¬¬)

MALDITA COCA-COLA!!!!!!!!

1 comentario:

  1. jajaja muy buenas XDDDDDDDDDDD en especial la segunda xDDD yo igual atentaria contra la compañia de cocacola si me pasara eso XDDDD

    ResponderEliminar